Logo
Servir y amar
a los mas pobres del Evangelio

Familia de los Hijos e Hijas de Maria Evangelizadora

¿Quiénes forman la familia de los Hijos de María Evangelizadora?

  1. Sacerdotes consagrados a María Evangelizadora que ayudan espiritualmente a los Hijos de María Evangelizadora.
  2. Laicos consagrados y con profesión de votos, que viven el carisma de los Hijos de María Evangelizadora dentro del celibato, en pequeños cenáculos (apartamentos) solos, o compartidos con otros laicos consagrados. Ellos tienen un tiempo de formación, y unas normas de vida concretas.
  3. Laicos casados consagrados, y con profesión de votos, con arreglo a su estado, que viven el carisma de los Hijos de María Evangelizadora dentro de la familia. Ellos tienen un tiempo de formación, y unas normas de vida concretas.
  4. Laicos casados, solteros, separados, viudos etc. consagrados a la Virgen, pero no lo están a Jesucristo ni tienen profesión de votos, que viven el espíritu de los Hijos de María Evangelizadora.
  5. Laicos de la tercera edad. Hombres y mujeres consagrados a María Evangelizadora que se sienten llamados, al atardecer de sus vidas, a trabajar por aquellos hermanos que han perdido la fe, la ilusión y la esperanza.
  6. Los Hermanos Menores. Hombres y mujeres que no están consagrados ni a Jesucristo ni a la Virgen, pero que simpatizan con el carisma, y colaboran con la obra de María Evangelizadora a través de sus oraciones, donativos y pequeños, y a veces no tan pequeños, servicios.

Todos forman la familia de los Hijos de María Evangelizadora. Cada uno con sus habilidades, dones y carismas concretos. Con una llamada a una vida de mayor o menor exigencia. Juntos oran y trabajan para hacer realidad un gran ideal:

Instaurar el Reino de Dios en toda la tierra
para “que todos los hombres se salven

Los Hijos de María Evangelizadora son humildes servidores de la Palabra. Siempre fieles a las enseñanzas de Cristo, al Papa, su representante en la tierra, y al Magisterio de la Iglesia.

A Jesús por María, a María por Jesús.

Familia de los Hijos e Hijas de María Evangelizadora.

Una llamada. Una vocación. Una opción de vida.

Oración
Oración